Noel Gallagher revela que padece Tinnitus

Foto: Archivo

Noel Gallagher reveló que padece de tinnitus, una enfermedad del oído, y que recientemente fue diagnosticado por los doctores.

En una entrevista con “Taslksport”, el músico habló de su problema y aseguró que si éste fue debido a su paso por Oasis, entonces la enfermedad “vale la pena”.

“Fui a hacerme un scanner de cerebro y lo encontraron. Tenía un raro zumbido en mis oídos. Creo que es por tocar la guitarra en los últimos 20 años. Es por una acumulación de cosas, pero me la he pasado tan bien dedicándome a esto, que si muero por una enfermedad cerebral, habrá valido la pena”, aseguró Gallagher.





“Lo gracioso es que te dan estos audífonos y escogí escuchar música clásica. Cuando comenzó, era exactamente la misma que le pongo a mi hijo cuando se va a dormir. Estuve ahí por 25 minutos. Fue horrible. Sé cuáles serán los resultados: ‘No hay nada malo contigo’. Es otra forma de que te saquen dinero”, respondió el músico, cuando le preguntaron acerca del tratamiento que estaba siguiendo en el hospital.

El tinnitus, que se caracteriza por ser un zumbido en el oído que no procede del exterior, afecta por lo general a músicos, como a Chris Martin de Coldplay y Pete Townshend de The Who.