Runrunes del martes 29 de enero de 2013

Runrunes del martes 29 de enero de 2013

ALTO

EL PACIENTE: Hay que leer entrelineas los partes que ofrece el gobierno. Primero nos hablaron que el regreso era inminente. Luego que estaba superando la deficiencia respiratoria. Tras ese anuncio nos señalaron que no “quieren crear falsas expectativas sobre su retorno”.

Las instrucciones económicas que mandó al gabinete económico tienen su firma pero ninguna acotación o coletilla como nos acostumbró en 14 años. La larga carta a la CELAC solo tiene una enorme firma roja.





MEDIO
MEDIDAS: Querían que fuese el ministro Jorge Giordani quien anunciara las duras medidas económicas a ser tomadas de inmediato. El llamado “monje” está cansado y muy afectado por la situación de salud del presidente a quien considera como un hijo. Además las decisiones financieras sufrieron un cambio en algunas áreas diferentes a las que el proponía.

BAJO

TAREAS INMADURAS: Solo con revisar la prensa diaria el nuevo gobierno, o para complacer al adulante y desprestigiado TSJ el mismo gobierno de  2007, tiene inmensas tareas por realizar. La mayoría de ellas debido a la ineficiencia y corrupción de 14 años que con el tiempo se han acrecentado y hasta multiplicado por diez.

Nelson Bocaranda Sardi/ @nelsonbocaranda

Lea la nota completa en Runrunes.es