Dale una caricia a tu piel con Valmy

Iniciamos el año pensando en ti, por eso la línea corporal Skin Solutions de Valmy lanza al mercado la Crema Antiestrías, para consentir y embellecer tu piel, ayudándote en la prevención y disminución de las estrías en cualquier etapa de tu vida.

Es natural que durante el embarazo las mujeres experimenten cambios en su cuerpo y un incremento de su peso que trae consigo a veces secuelas desagradables en el aspecto y flexibilidad de la piel que antes no se podían prever. Ahora sí es posible prever o reducir el daño brindándole una mejor condición a la piel con la nueva crema de Valmy.





Estas huellas no solo aparecen en el embarazo, sino también en algunos casos como en la etapa de crecimiento adolescente o en deportistas muy activos. Ante eso La Crema Antiestrías de Valmy, se presenta como una excelente alternativa por ser un tratamiento muy  nutritivo que ayuda a regenerar la piel.

Sus principales ingredientes, el Aceite de Rosa Mosqueta y la Manteca de Karité le otorgan bondades regenerativas que ayudan a reducir las estrías y cicatrices; al mismo tiempo que refuerzan la barrera de ceramidas y colágeno en el interior de la piel. Este es un producto con gran poder antioxidante por su componente de Vitamina E y además posee una deliciosa fragancia.

La Crema Antiestrías de Skin Solutions viene en presentación de tubo de 100g, un envase práctico y fácil de llevar en tu cartera.

Ingresa en www.valmy.com para conocer todos los productos que Valmy tiene para ti. Además, puedes seguirnos en twitter a través de @cosmeticosvalmy, donde siempre encontrarás tips y sorpresas. Y no olvides que estamos presentes también en Pinterest: http://pinterest.com/cosmeticosvalmy/ e Instagram @cosmeticosvalmy.