Winston ¡volvió volvió volvió! ayer a RCTV (Fotos del Caretabla)

Winston ¡volvió volvió volvió! ayer a RCTV (Fotos del Caretabla)

Venezuela es el país de lo posible y el retorno de Winston Vallenilla a RCTV es la prueba. El animador Venezolano ha tenido un enero bastante activo, primero con su performance de rodillas en el extraño acto del PSUV del 10 de Enero y luego con sus duras palabras para con la empresa RCTV y ahora con su participación en un comercial de McDonald´s (Transnacional señalada por funcionarios venezolanos de explotación y otros crimenes).

La más reciente aparición del animador chavista es la que nos trae aquí con un conjunto de fotografías que comenzaron a difundirse en redes sociales, en las que se ve al fornido animador en una filmación de un comercial de McDonald´s, pero como si no fuese suficientemente bizarro y contradictorio, la productora de la grabación es nada más y nada menos que RCTV.

Así como lo acaba leer, se trata de Winston Vallenilla ahora fiel seguidor de la izquierda revolucionaria liderada por el presidente Chávez, máximo exponente del antiimperialismo y anticapitalismo latinoamericano, grabando un comercial de McDonald´s en RCTV luego de que el poder del estado se afincara sobre la casita de Quinta Crespo hasta convertirla en una modesta productora.

En estos días de revolución nada es sorprendente y el “care e tablismo” parece convertido en dogma,  Sin embargo, luego de que vimos al mismísimo Vicepresidente Nicolás Maduro con un tremendo Tissotlas acciones de Winston Vallenilla son perfectamente entendibles.

Fotos de @Jpernalete

Exit mobile version