Matan a oficial de PoliCaracas en Macarao

Foto: Archivo
A tan solo seis días transcurridos del 2013, el hampa continúa retando a la Ley. La madrugada de este domingo, Jacson Quintana oficial de la Policía del Municipio Libertador Placa 74051, se convierte en el primer servidor público de seguridad asesinado por la delincuencia este año. Texto Globovisión.Según compañeros del occiso, Quintana fue ultimado por desconocidos mientras se encontraba franco de servicio circulando en una moto junto a una acompañante.

El hecho ocurrió en la Carretera Panamericana a la altura de puerta verde, sector ubicado entre la parroquia Macarao y los Teques.

Una primera información policial no oficial, describe que al efectivo le quitaron la vida luego de formarse una balacera entre bandas, y al menos un tiro lo alcanzó hiriéndolo mortalmente mientras transitaba por el sitio del suceso.





En el lugar resultó herida una mujer que fue trasladada al Hospital Miguel Pérez Carreño y la motocicleta fue incendiada por los antisociales.

Se pudo conocer que el efectivo Jackson Quintana estaba adscrito al Dibise de la parroquia Macarao y anteriormente habría prestado servicio en la extinta Policía Metropolitana.