¿Quién es el heredero Missoni desaparecido en avioneta en Los Roques?

Vittorio Missoni es el hijo mayor del diseñador de prendas de punto y dueño de una cadena de hoteles de lujo en diversas partes del mundo Ottavio Missoni.

De panorama.com.ve





Missoni, de 58 años, es el director comercial de la empresa, considerado su embajador en el mundo y además ocupa el cargo de vicepresidente de la Cámara Nacional de Moda Italiana, refieren los medios italianos.

El avión que ocupaba, un bimotor británico Norman BN2, despegó del aeródromo del archipiélago Los Roques y debía aterrizar en el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, situado a 20 kilómetros de Caracas. En él viajaban también Guido Foresti y Elda Sclavenzi, ya que se trata de una aeronave de seis plazas, por lo que otros dos amigos italianos debieron quedarse en Los Roques a la espera de otro vuelo.

Se trata de Giuseppe Sclavenzi y de su mujer, Rosa Apostoli, que ya están en contacto con el consulado de Italia en Caracas.

Relataron que el grupo de seis amigos estaba de vacaciones en el archipiélago desde el 28 de diciembre y se dedicaron, sobre todo, a la pesca para la que había alquilado una embarcación. El regreso a Italia estaba previsto para ayer viernes por la noche -aseguraron- y añadieron que en el viaje Los Roques-Caracas el grupo se dividió por falta de asientos en la aeronave desaparecida.