Niño de 12 años mató a su hermana

ARCHIVO

Un menor de 12 años mató de un tiro en el pecho a su hermana mayor, de 19 años, Michell Montiel González. Esto sucedió ayer, entre 10.30 y 11.00 de la mañana, en el barrio 4 de Abril, detrás del centro comercial Sambil Maracaibo, parroquia Ildefonso Vázquez. Texto La Verdad.

El muchacho sacó una escopeta que la familia tenía guardada desde hacía ya algún tiempo en el clóset y comenzó a limpiarla; de repente se disparó, explicó la familia.

La jovencita cayó inmediatamente al suelo. Se le cortó la respiración y la sangre corrió con tanta rapidez que manchó el piso y el patio de la humilde vivienda. Para el momento del accidente en la casa estaba su mamá, Zunilda Montiel, quien al escuchar el estruendo corrió al lugar de donde creía que provenía el ruido.





Llegó al patio, donde Michell estaba lavando la ropa. Observó la escena con horror. Sus ojos lloraron primero y la razón actuó después. La mujer quedó en shock. Tardó unos minutos en reaccionar y buscar ayuda para trasladar a su hija a la emergencia del Hospital Adolfo Pons.

Zunilda, como pudo, montó a la joven en un carro particular. Se la acomodó en las piernas y estuvo animando durante todo el trayecto, unos 15 minutos, pero ella nunca le respondió. Al ingresar a la emergencia el médico de guardia confirmó lo peor. La estudiante universitaria no tenía sin signos vitales. Se presume que su muerte fue instantánea.