Dime tu signo y te diré que tal eres como pareja

Foto: Archivo

ARIES
Desde que conoce al hombre que elije por compañero lo alienta y lo ayuda, pero a la vez le exige bastante, porque ella dará tanto como él haga; de lo contrario, dejará de amarlo.

Publimetro.cl

TAURO
Siempre es una buena compañera; ni siquiera lo piensa, sólo lo hace, está todo el tiempo preocupada de que nada le falte, de si se siente bien, si tiene trabajo. Pero exigirá lealtad y comprensión.





GÉMINIS
Esta mujer se entrega por entero; incluso puede llegar a cambiar su propia vida si es necesario, ya que de verdad desea que funcione. Nada le interesa más que satisfacer las necesidades de quien ama.

CÁNCER
Se convertirá casi en la madre de su pareja, le dará de todo, pero también lo reprenderá si él no responde a sus expectativas; no lo abandonará, y lo ayudará a salir adelante.

LEO
Debe encontrar alguien a quien admirar; una vez que lo haga nunca lo abandonará, le dará de todo para que esté bien, lo levantará, lo impulsará y luego lo lucirá triunfalmente.

VIRGO
Será muy honesta y fiel, le dará toda su vida, prácticamente se consagrará a quien ama, porque para ella el amor es lo más importante en su vida.

LIBRA
Es de las que desde un principio analiza las cosas, ve las condiciones, y sobre todo es capaz de ver a través de la persona que le interesa; si lo siente transparente, será todo para él.

ESCORPIO
Cuando se enamora es dulce y preocupada, entiende razones, transa, se entrega, es honesta y directa, puede que un poco celosa, pero lo es porque pone su vida en manos de su amante.

SAGITARIO
Siempre está midiendo los riesgos, tratando de sacar cuentas de lo que puede ganar o perder, y no lo hace por conveniencia, sino para que no le hagan daño; sin embargo, es completamente jugada.

CAPRICORNIO
Apoya desde un principio, se da simplemente, con transparencia, franqueza y mucho amor, por lo que el ser buena compañera le nace del alma.

ACUARIO
Tiene algo en su interior que la hace una linda persona, con sus amigos y pareja siempre es muy entregada y generosa, nunca dice que no, y siempre está si la necesitan.

PISCIS
Cuando se enamora no existe nada más en el mundo que dar y hacer feliz a su pareja, estructurará su vida en torno a que él sea feliz y no le falte absolutamente nada, porque verlo contento es su misión.